Faryvet

Ustedes hacen parte de nuestro gran crecimiento.

Faryvet abreviación de Laboratorios Farmacéutico y Veterinario, fue fundada el 21 de abril de 1977, con la idea de elaborar y distribuir productos veterinarios de alta calidad, principalmente premezclas antibióticas y vitaminas, promotores de crecimiento y desinfectantes, para uso en aves, cerdos, equinos, bovinos, caprinos y ovinos.

Fue concebida como respuesta a una necesidad nacional de crear medicamentos adecuados y accesibles a todo tipo de productos del sector agropecuario.

Desde sus inicios, Faryvet S.A., se preocupó por evaluar las
necesidades de productos en las diversas áreas pecuarias, para lo cual tomaron en cuenta opiniones de los clientes y médicos veterinarios, hoy en día se han consolidado en las áreas de avicultura, ganadería, porcicultura y pequeñas especies.

Faryvet Laboratorio Farmacéutico y Veterinario.

Con la experiencia en el mercado por mas de 40 años.

inicio

En el año 1983

Doña Sara Emilia Castro Miranda y su equipo de trabajo, quienes logran consolidar por más de 30 años la permanencia en el mercado nacional.

En el año 2007

La visión de Laboratorios Faryvet y la búsqueda de nuevos mercados internacionales, se logra la certificación ISO 9001 en la elaboración de Premezclas Nutricionales.

El 22 de Julio 2015

Don Luis Diego Aguilar falleció,dejando un gran legado al sector productivo de nuestro país.

En el año 1977

Don Luis Diego Aguilar Zumbado,su espiritu emprendedor lo llevo a la fundación de Laboratorios Faryvet S.A.

A partir del año 2005

Laboratorios Faryvet comparte sus nuevas instalaciones ubicadas en el Barreal de Heredia, donde actualmente se encuentra ubicada.

En el año 2007

Se logró aumentar en un 50 % el costo de su planilla, lo cual convierte a Faryvet en una fuente de empleo y estabilidad laboral para muchos costarricenses.
logotimeline

Profesionales altamente capacitados y dispuestos a dar lo mejor de si, para su negocio

X