Nucleos y Premezclas

Máximo Potencial Productivo.

Faryvet cuenta con una nueva e innovadora planta especializada en la elaboración de Premezclas y Núcleos, trabajamos con un estricto aseguramiento de calidad que hace seguimiento, análisis de las materias primas y de los productos terminados para llevar a nuestros clientes un producto de alta calidad. 

Se tiene a disposición, una gran diversidad de productos adaptados a la infraestructura, volúmenes de producción e inclusiones en las dietas a la medida del Fabricante de Alimento Balanceado. Nuestras Premezclas y Núcleos estándiseñados para suplir los requerimientos nutricionales dependiendo de la especie animal, etapa productiva, raza, línea genética y localización geográfica de cada cliente.

Origen y estructura de las fuentes utilizadas.
Estabilidad y disponibilidad de las mismas.
Otros factores como higroscopicidad, electroestaticidad, humedad, facilidad de manejo, fluidez y presentación, periodo de caducidad, etc.
Núcleos Premezclas

Los Núcleos Farmix aportan valores nutricionales de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y aditivos no nutritivos. Tenemos la capacidad de medicar los núcleos, según la necesidad del cliente. Tienen como ventaja principal permitir al fabricante de Alimentos Balanceados en un solo producto incorporar todos los microingredientes que requieren en su dieta sin tener que generar una operación adicional en su proceso productivo, mejorando así su eficiencia.

Nuestros productos están basados en un programa de nutrición que permiten formular una dieta más eficiente optimizando el uso de fuentes proteicas, energéticas y otros nutrientes en la ración. Con el propósito es incrementar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Las Premezclas Farmix son microcorrectores que se componen de vitaminas, minerales trazas y algunos aditivos que en conjunto con un excipiente garantizan mezclas homogéneas, su incorporación en los alimentos y su correcto uso van a permitir alcanzar los rendimientos esperados. La incorporación de estos microingredientes son esenciales para el óptimo crecimiento, reproducción y salud de los animales, por lo que contamos con estrictos controles para asegurar la calidad y estabilidad de nuestros productos.

Contacto

  • Faryvet Costa Rica
    (506) 4404-0550
  • Faryvet Panamá
    (507) 986-0610
  • Faryvet Guatemala
    (502) 2309-99076
  • Faryvet Nicaragua
    (505) 8976-5634
  • Faryvet Honduras
    (504) 4974-6312

Catalogos

Descarga el catálogo de tu necesidad

X